Tweet |
|
Nuestro Vicario Parroquial, padre Alejandro Bórquez nos guiará en el último verso de El Credo: “(Creo en)… el perdón de los pecados, la resurrección de los muertos y en la vida eterna. Amén”.
El padre Alejandro va resolviendo dudas y nos va invitando a la reflexión sobre temas como el perdón de los pecados, la mortalidad, el juicio del alma, la resurrección en cuerpo y alma y el juicio final.
Al finalizar esta cápsula formativa, recordó la frase de San Alberto Hurtado que dice “La vida nos ha sido dada para buscar a Dios, la muerte para encontrarlo, la eternidad para poseerlo”, con el objetivo de esforzarnos por alcanzar este regalo que nos hace el Señor.
Agradecemos a todo el equipo de la Pastoral de Formación, que ha hecho posible este camino de conocimiento y profundización de El Credo, oración que marca toda nuestra fe.
Y desde ya, te invitamos a un encuentro presencial de Síntesis sobre El Credo, guiado por el padre Mariano Irureta, el próximo sábado 23 de noviembre a las 10:30 en el salón parroquial.
Mira el último episodio a continuación: