Tweet |
|
El último domingo del Tiempo Ordinario, es el 24 de noviembre y celebramos a Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo.
Celebremos esta solemnidad en torno a la Eucaristía en nuestras Misas dominicales del sábado a las 20:00 hrs. y del domingo a las 10:00, 11:00, 12:00, 13:00 y 20:00 hrs. En la Capilla El Dorado, el domingo 12:00 hrs.
Esta solemnidad fue instituida en 1925 por el Papa Pío XI y nos invita a proclamar a Jesucristo como el buen pastor que guía a su Iglesia peregrina en la tierra hacia su destino último: el Reino de Dios.
La Iglesia nos invita a reconocer y comprometernos públicamente con el Reino de Jesús, a vivir su realeza poniendo en práctica su más grande enseñanza: el amor.
Adoración a Cristo Rey
También, el Santuario de la Inmaculada Concepción en el Cerro San Cristóbal acogerá a quienes deseen proclamar y adorar a Jesús sacramentado.
El sábado 23 de noviembre a las 18:00 hrs., víspera de Cristo Rey, se realizará la procesión del Sagrado Corazón desde el acceso Pedro de Valdivia del Cerro San Cristóbal.
A las 21:00 hrs., a los pies de la Inmaculada Concepción, se celebrará la Santa Misa. Y luego habrá una vigilia de adoración al Santísimo hasta las 7:00 hrs. del domingo 24 de noviembre.
La oración de Laudes dará paso a la celebración de la Santa Misa.
Más información de la actividad AQUÍ.
"Es necesario que Cristo reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies...
para que Dios sea todo en todos" (1 Cor 15, 25-28).