04 de Octubre de 2024
Participa en nuestra misión “Puerta a Puerta”

Demos a conocer nuestra vida parroquial

Con gran entusiasmo les invitamos a formar parte del Proyecto Puerta a Puerta que se llevará a cabo durante las primeras semanas de noviembre.

El propósito es renovar nuestra misión parroquial y extender la convocatoria a todos los vecinos, especialmente los que se encuentran en el nuevo sector, incorporado recientemente a nuestra circunscripción por el Arzobispado de Santiago .

Este sector incluye las calles Padre Hurtado poniente, Las Hualtatas sur, Tabancura oriente y San Josemaría Escrivá de Balaguer norte.

Misioneros de nuestra comunidad visitarán cada hogar para invitar a las familias a integrarse a nuestra Parroquia, junto con un folleto detallado de todas las actividades y servicios que ofrecemos.

Te invitamos a inscribirte AQUÍ o bien acercarte a la secretaría parroquial hasta el martes 8 de octubre. Luego, los inscritos deben asistir a una reunión informativa y de capacitación el miércoles 9 de octubre a las 19.30 hrs. en nuestra Parroquia.

Tu participación es clave para fortalecer los lazos comunitarios y llevar el mensaje de fe a nuestros nuevos vecinos. ¡Súmate a esta hermosa misión!