07 de Octubre de 2024
El Papa Francisco ha nombrado Cardenal a nuestro Arzobispo

Oremos por Mons. Fernando Chomali y su nueva misión

Nuestra primera prioridad será trabajar especialmente, por aquellos que se sienten solos. Espero transmitir la misericordia de Dios, la alegría de vivir y colaborar para una sociedad más justa y mejor. También por el bien de nuestra patria”, expresó Monseñor Fernando Chomali, luego de su nombramiento.

El domingo 6 de octubre, durante el rezo del Ángelus, el Santo Padre nombró anunció los nuevos cardenales. Celebrará un consistorio en el Vaticano, para los 21 nuevos Cardenales para la Iglesia, el próximo 8 de diciembre, día de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Como comunidad mariana, oremos por nuestro Pastor, para que la Virgen María lo acompañe en su nueva misión de aconsejar al Papa, representarlo en asuntos de la Santa Sede y en su disposición a derramar su sangre por la fe en Jesucristo.