10 de Octubre de 2024
Súmate a la Campaña Rosarios por las Vocaciones

Durante octubre y hasta el 8 de diciembre

Conscientes de la importancia de la vida consagrada al servicio de Dios y de la Iglesia, hemos lanzado la campaña "Rosarios por las Vocaciones".

Queremos rezar 5 mil rosarios antes del 8 de diciembre, fecha en que celebraremos la Solemnidad de la Inmaculada Concepción.

El objetivo es ambicioso pero no imposible. Para lograrlo, te invitamos a rezar el rosario en forma comunitaria, en familia o de forma personal. De esa manera, nuestras oraciones llegarán al Padre a través de la intercesión de la Virgen María, quien todo lo acoge como buena Madre.

Hemos habilitado formularios al costado del templo, donde puedes registrar tus rosarios y colaborar en esta misión.

Súmate a esta iniciativa y ofrezcamos juntos nuestras oraciones por las vocaciones, pidiendo a la Virgen María que interceda por nosotros y por quienes sienten el llamado a servir a Dios, en especial por los sacerdotes.

Sigamos unidos en oración por las vocaciones: