10 de Octubre de 2024
"La Propuesta"

Obra de teatro que reflexiona sobre la justicia y la redención

¿Ya tienes tu ticket para ver la obra de teatro “ La propuesta” Una excelente forma para entretenerte y reflexionar sobre la importancia de la justicia y la redención.

Te esperamos este viernes 18 de octubre a las 18:00 hrs. en nuestro salón parroquial, para deleitarte con la apuesta teatral de la compañía Segundo Piso.

Esta es la historia de Ricardo Jordán, un joven y exitoso empresario de la Bolsa de valores que, frente a su inminente bancarrota y traición de sus socios, recibe una misteriosa visita.

En este encuentro el protagonista se verá enfrentado a considerar una impensada posibilidad para salvar su prestigio y riqueza: la continuidad de su negocio depende de la vida o muerte de otra persona, un desconocido. Ricardo emprenderá así un viaje físico e interior en búsqueda de la anhelada paz que le ha sido arrebatada.

Este drama, es una adaptación del texto original "La barca sin pescador" del autor español Alejandro Casona.

Elenco: Esteban Barrios, Antonia Mc Carthy, Raimundo Guzmán, Javier De la Cerda, Viviana Ausset, Teresita Ríos, María Gracia Barros, Mauricio Figueroa.

Dirección: Catalina Brieba

Música: Luis Vidal

Producción e Iluminación: Carla Recabal, Cristóbal Ogaz e Isabel Margarita Marín.

Qué esperas para ver y disfrutar teatro de calidad.

Ingresa AQUÍ para adquirir tus tickets en forma gratuita o por una adhesión voluntaria.