11 de Octubre de 2024
Vivimos un fortalecedor retiro parroquial

Con un corazón renovado y llenos de esperanza

Alrededor de 42 personas nos encontramos el 4 y 5 de octubre, en la Casa de Retiros del Seminario Pontificio Mayor de Santiago, en La Florida, para participar en el retiro espiritual "Jubileo, tiempo de esperanza y misericordia".

Vivimos días de profunda reflexión y encuentro, desde lo personal a lo comunitario, con la figura de Cristo.

Hubo momentos de oración y reflexión sobre la base de cuatro meditaciones, que nos permitieron centrar la mirada en la misericordia y la esperanza que nos regala Dios.

"Somos peregrinos", "Jesús es la puerta", "A quien se le perdona mucho, ama mucho" y "La caridad de Cristo nos urge" fueron los temas que nos ayudaron a comprender la dimensión divina del amor y el perdón en camino hacia el Jubileo de la Esperanza, 2025.

Además, hubo rezo del Santo rosario, celebración Eucarística y Adoración al Santísimo Sacramento.

El ambiente y espiritualidad compartida generó gratitud entre los participantes, quienes valoraron el espacio y pidieron que se repita este tipo de retiros en la parroquia.

Revisa las imágenes en la galería a continuación y encuentra más AQUÍ.

Galerías de Fotos