Tweet |
|
Tras dos décadas de entrega pastoral llena de amor y dedicación, nuestro párroco, padre Roberto Espejo, alista los últimos detalles para continuar con su nueva misión.
Entre los temas abordados en esta entrevista sobre su tiempo como pastor en nuestra Parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes-Los Castaños, el padre Roberto destacó su inmensa gratitud por lo vivido, los desafíos y entregó consejos para quien le sucederá en el ministerio.
Desde el inicio, el padre Roberto tuvo claro que su gran desafío era hacer presente a Dios, mostrando su amor y cercanía en la comunidad.
“Han sido 20 años de gracia. Una experiencia de Dios maravillosa, porque uno ve a Dios en las personas. Dios se manifiesta en las personas. Y cómo esas personas, de una forma u otra, van queriendo conocer, amar y servir a Dios. Entonces, eso es lo que uno tiene que entregar y, al mismo tiempo, uno recibe”, compartió.
Te invitamos a estar atento a la entrevista completa, donde profundizaremos en su testimonio y reflexiones.
Además, te recordamos que el padre Roberto celebrará su última Misa con nosotros el sábado 22 de marzo a las 12:30 hrs. Acompañémoslo para dar gracias al Señor por estos años de servicio y crecimiento en comunidad.