Tweet |
|
La Municipalidad de Vitacura otorgó el reconocimiento de "Vecino Ilustre" al padre Roberto Espejo el viernes 21 de marzo, en agradecimiento por sus 20 años de labor pastoral y compromiso con la comunidad.
Esta distinción nació por una solicitud de los vecinos, manifestada a través de cartas dirigidas a la alcaldesa Camila Merino, por el Círculo Chileno de Amigos del Camino de Santiago de Compostela y el Consejo Pastoral parroquial.
La ceremonia realizada en el salón parroquial, estuvo encabezada por la alcaldesa Merino y los concejales Joaquín Jerez e Ignacio Hue.
Durante su discurso, la alcaldesa destacó que el padre Roberto “ha sido un pilar para la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes de Los Castaños, donde durante 20 años ha brindado su guía espiritual, su apoyo y su amor por su comunidad. Su entrega y vocación han marcado a las familias de nuestra comuna, especialmente a aquellos que han encontrado en él un consejero y un amigo", dijo.
Al concluir la ceremonia, los asistentes compartieron palabras de gratitud y admiración a nuestro párroco, reafirmando el profundo impacto que ha tenido en la vida espiritual y social de la comuna.
Fuente: Municipalidad de Vitacura