Tweet |
|
Con profundo agradecimiento y cariño, compartimos con ustedes una importante noticia para nuestra comunidad parroquial: El Padre Roberto Espejo Fuenzalida, quien ha servido fielmente como nuestro párroco durante los últimos 20 años, dejará su ministerio en Nuestra Señora de la Mercedes - Los Castaños a partir de marzo.
Con un mensaje lleno de humildad y confianza en la voluntad de Dios, el Padre Roberto expresó:
Queridos hermanos en el Señor,
Algunos días atrás vino a verme el Vicario Zonal, padre Pedro Ríos, en nombre de nuestro Arzobispo, para comunicarme que tras 20 años en Nuestra Señora de la Mercedes - Los Castaños, termina mi ministerio como párroco a partir de marzo.
Como nuevo párroco se ha designado al Padre Juan Debesa Castro, actual párroco de la Divina Providencia, a quien invito a recibir con cariño y excelente disposición.
Agradezco al Señor por el tiempo que me regaló en esta comunidad. Encomiendo en sus oraciones al Padre Juan que pronto asumirá como párroco, y a mí, para que siga con paz y fidelidad hacia adelante.
Muchas gracias.
Roberto Espejo Fuenzalida, Pbro.
La noticia fue comunicada por él mismo a nuestra comunidad y explicó que la última Misa que celebrará como párroco de nuestra comunidad será el domingo 23 de marzo a las 12:00 hrs., mientras que el domingo 30 de marzo a las 12:00 hrs., será la Misa de toma de posesión del padre Juan Debesa.