Tweet |
|
Nuestra comunidad parroquial se congregó el lunes 13 de enero para celebrar, con emoción y gran cariño, el cumpleaños número 86 de nuestro querido párroco, el padre Roberto Fuenzalida Espejo.
En la Misa de acción de gracias participaron todos los diáconos de nuestra parroquia; el diácono Miguel Haggar, que sirvió en nuestra comunidad hasta el 2019; el padre Mariano Irureta y también, el seminarista Felipe Rouret.
Durante su homilía, un emocionado padre Roberto, explicó que el texto del Evangelio “calza perfectamente” con su vida, porque, “en el seno de mi madre el Señor me llamó y, por distintas formas y maneras, hasta que un día dije sí".
Nuestro párroco invitó a dar gracias por “todo lo que ha pasado en estos 86 años, no solo por el hoy. Con altos y bajos que uno puede tener, el cumplir años no es otra cosa que agradecer a Dios”, expresó.
"Ayúdenme a agradecer al Señor, porque yo necesito el apoyo y la oración de ustedes, que me fortalecen y me ayudan a seguir caminando, en una etapa con muchos interrogantes", agregó refiriéndose al reciente anuncio de su partida como párroco.
Con esos sentimientos, la Eucaristía continuó con un templo repleto de feligreses que, luego de la bendición cantaron a una sola voz, “cumpleaños feliz”.
Luego, la comunidad celebró, con brindis y torta, la vida del padre Roberto y le expresaron sus palabras de afecto y agradecimiento por estos años de servicio sacerdotal en la parroquia.
Puedes ver la fraterna Eucaristía haciendo clic AQUÍ y ver las imágenes de este hermoso y alegre día haciendo clic AQUÍ.