Tweet |
|
Como ya es de su conocimiento, el fin de semana del 12 de enero se nos comunicó que nuestro querido padre Roberto deja la parroquia.
En ese contexto, el padre Juan Debesa, quien asumirá como nuevo párroco en marzo de este año, visitó nuestra parroquia el miércoles 15 de enero, para conocer sus instalaciones y parte de su funcionamiento.
Nuestro párroco, el padre Roberto, recibió y guió al padre Juan. Lo llevó a conocer los espacios donde celebramos la vida sacramental y pastoral, incluyendo la casa parroquial.
Además, el padre Juan se reunió con el Comité Ejecutivo parroquial, los diáconos y el administrador, pudiendo conocer el organigrama de la parroquia, las áreas y pastorales que dan vida a nuestra comunidad, entre otros temas.
Luego de su visita, el padre Juan nos dejó un mensaje especial. Conócelo a continuación:
Muy queridas hermanas y hermanos en el Señor:
Agradeciendo a Dios por este nuevo desafío después de 12 años como Párroco en la Parroquia de la Divina Providencia, he aceptado partir a servir a esta nueva comunidad. Lo hago con el convencimiento de que el Señor me conduce y guiará mis pasos.
Pondré al servicio de ustedes todas mis fuerzas y mis capacidades.
El Señor guía a su Iglesia y nosotros somos sus instrumentos. El hace el trabajo y su Espíritu nos empuja por el amor y el servicio a entregarlo todo en la tarea de dar a conocer el Evangelio en la Esperanza que no defrauda.
En el Año del Jubileo de la Esperanza los invito a peregrinar juntos para que el Reino de Dios se instaure en nuestros corazones, en las familias y en esta querida comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes- Los Castaños.
Con mi bendición me despido cordial y cariñosamente de ustedes,
P. Juan Debesa Castro
Párroco
Nuestra Señora de la Divina Providencia