Tweet |
|
Carolina y su esposo Ricardo tendrán unas vacaciones muy especiales con sus tres hijos. Después de hace tres años tendrán vacaciones todos juntos.
Sus hijos de 28, 24 y 17 años están en diferentes etapas, finalizando sus estudios superiores y comenzando la vida laboral, razón por lo cual no han podido coincidir en los tiempos para vacacionar como quisieran.
"El Señor no descansa" dice Carolina y por eso tanto en vacaciones como durante todo el año, el Señor está presente en su vida familiar. "Nos han tocado momentos fuertes de la vida que no se pueden sobrellevar si no es de la mano del Señor".
La novena de Navidad, el rezo del rosario, la misa o la Adoración al Santísimo, son parte de los momentos que suelen comparten con sus hijos, "como ya no podemos estar tanto tiempo juntos tratamos de disfrutar de los encuentros que tenemos que son un regalo del cielo, reírnos de nuestra vivencias, ver una película, compartir un rico asado, en fin, tantas cosas pero lo importante es que en todo lo que nos reúna se note la presencia del Señor que es alegría, paz, amor, consuelo", expresa Carolina.
Nos alegramos del testimonio de esta familia y esperamos que este tiempo de descanso sea una oportunidad de compartir con sus seres queridos y acercarse a Dios.