08 de Mayo de 2018
Misa por la Iglesia de Chile en la Catedral

Voluntarios papales acogen llamado del Santo Padre de ponerse en estado de ración.

Los voluntarios  invitan  a una misa para rezar por la Iglesia de Chile el sábado 12 de mayo a las 12 hrs. en la Catedral de Santiago, la que será presidida por Andrés Moro, Vicario para la Educación del Arzobispado de Santiago.

Esta misa es una invitación abierta, en la que todos quienes quieran unirse en oración están invitados, pero que convoca especialmente a los voluntarios papales como protagonistas, razón por la cual se les sugiere llevar sus petos y a ponerse en contacto con sus grupos para volver a encarnar nuestro gran lema: servicio y oración.

Fuente: Comunicaciones VEJ - Área de Voluntariado Papal