05 de Julio de 2018
Resultado de campaña Cuaresma de Fraternidad

Apoyando a los adultos mayores

Gracias al apoyo de toda la comunidad este año hemos logrado reunir la suma de: $3.501.066. como resultado final de la campaña Cuaresma de Fraternidad. Estos fondos son entregados a Caritas Santiago para aportar a los proyectos en apoyo de adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

Recordemos que desde 2016 a 2018 y , con el lema “Tu Aporte y mi Experiencia Valen”, la Iglesia Católica nos ha invitado a a vivir la solidaridad mirando particularmente a los adultos mayores de nuestro país, reconociendo su particular valor como transmisores de experiencia y sabiduría y como constructores activos de nuestra sociedad, pero sobre todo, recordando su calidad de hijos de Dios y el deber que nos compete a todos de cuidar y proteger su dignidad.

Agradecemos a todas las personas que se comprometieron con la campaña y aportaron su grano de arena en beneficio de nuestros adultos mayores.