16 de Septiembre de 2024
Felices Fiestas Patrias

Un saludo para estos días de celebración y en preparación a nuestro 83° aniversario parroquial

Apreciados amigos y hermanos en el Señor,

Me dirijo a ustedes con gran alegría ya que celebramos a nuestro querido Chile y quiero desearles de corazón unas felices Fiestas Patrias. Que esta celebración nos recuerde los valores de nuestra nación y nos inspire a trabajar por el bien común día a día, encomendando especialmente nuestra patria y cada compatriota a la Virgen del Carmen, Reina y Patrona de Chile: ¡Salva a tu pueblo que clama a ti!

También les quiero extender una invitación especial para que se unan a la celebración de los 83 años de nuestra querida parroquia. Ha sido un camino lleno de bendiciones y desafíos, y queremos compartir este momento con todos.

La Santa Misa de celebración del martes 24 de septiembre a las 20.00 hrs. será presidida por el Arzobispo de Santiago, Monseñor Fernando Chomali Garib. Posteriormente, compartiremos una torta de cumpleaños en el salón parroquial. Es muy importante la participación de cada feligrés y agente pastoral, porque esta instancia nos invita a recordar nuestra historia, reafirmar nuestra fe y mirar hacia el futuro con esperanza, en comunidad.

Les agradezco de antemano su presencia y participación. Que Dios los bendiga y nos guíe en este camino juntos.

En la caridad de Cristo Misionero, los saluda,

Roberto Espejo Fuenzalida, Pbro.
Párroco