20 de Diciembre de 2018
Benjamín Guerra: Una nueva vocación sacerdotal

Estamos muy contentos por la noticia del ingreso al seminario de nuestro amigo Benjamín Guerra, quien ha sido parte de nuestra comunidad, participando como ministro de la comunión, integrando la pastoral juvenil y sirviendo como monitor de confirmación.

Benjamín ingresa al seminario el domingo 3 de marzo a las 18.00 hrs.invitamos a todos a acompañarlo en este importante momento.

"Estoy muy feliz y mi familia muy contenta", dice este joven que comenzó a plantearse la idea de ser sacerdote en medio de misiones de verano, hace algunos años. "Estando en Misión País, empecé a sentir mucha emoción en el momento de la eucaristía, una alegría que quería prolongar en la vida y vi en el sacerdocio esa posibilidad".

Como futuro sacerdote espera poder servir al Señor y la iglesia teniendo a Cristo en el centro. "Me siento llamado al apostolado, a ayudar en la formación a las personas, a animar a las personas en su fe independientemente de las circunstancias".