"Unidos en Cristo para Evangelizar"

Área Liturgia

En esta pastoral se preparan Ministros extraordinarios de la comunión, se hacen colectas, se organizan coros, se realiza la proclamación de la Palabra, Adoración al Santísimo y liturgias masivas como la Misa huasa de septiembre y la Misa del gallo, conciertos de villancicos o con la Municipalidad.

El equipo pastoral de Liturgia se dedica fundamentalmente a apoyar las celebraciones eucarísticas diarias, dominicales y fiestas, de manera atractiva y dinámica. Aquí se forman candidatos a  ministros extraordinarios de comunión, de la Palabra y de servicio al altar. También se apoya a los ya formados a mantenerse al día respecto a los lineamientos de la jerarquía eclesiástica.

Además se organizan las celebraciones públicas de la parroquia; junto con convocar a encuentros anuales de los ministros para formar y resolver dudas.

Más información directamente en secretaría parroquial, llamando a los teléfonos 22191760 / 22422401 o escribiendo al mail secretaria@loscastanos.cl

 


 

 

 

 

 

 

 

 


Dirección: Avenida Vitacura #7401, Comuna de Vitacura Teléfonos: (+56 2) 2242 2401 - (+56 2) 2219 1760   Mail: parroquia@loscastanos.cl