Área Liturgia

En esta pastoral se preparan Ministros extraordinarios de la comunión, se hacen colectas, se organizan coros, se realiza la proclamación de la Palabra, Adoración al Santísimo y liturgias masivas como la Misa huasa de septiembre y la Misa del gallo, conciertos de villancicos o con la Municipalidad.

El equipo pastoral de Liturgia se dedica fundamentalmente a apoyar las celebraciones eucarísticas diarias, dominicales y fiestas, de manera atractiva y dinámica. Aquí se forman candidatos a  ministros extraordinarios de comunión, de la Palabra y de servicio al altar. También se apoya a los ya formados a mantenerse al día respecto a los lineamientos de la jerarquía eclesiástica.

Además se organizan las celebraciones públicas de la parroquia; junto con convocar a encuentros anuales de los ministros para formar y resolver dudas.

Más información directamente en secretaría parroquial, llamando a los teléfonos 22191760 / 22422401 o escribiendo al mail secretaria@loscastanos.cl