"Unidos en Cristo para Evangelizar"

Área Social

¡Somos una parroquia solidaria!

Ayuda en alimentos

Hoy nuestra parroquia ayuda mensualmente con alimentos no perecibles a alrededor de 15 familias y siete instituciones que atienden a niños, jóvenes y adultos desposeídos o con necesidades especiales.


Construcción de capilla

También este año terminamos nuestro compromiso de construir, junto a otras dos parroquias de nuestro decanato, la Capilla San Vicente de Paul en la comuna de Conchalí.


Ropero solidario

Como muchos de ustedes ya conocen, tenemos una iniciativa conocida como El Ropero que recibe constantemente ropa, accesorios y cosas de casa que clasifica, ordena y redistribuye a parroquias más necesitadas.


Campañas de ayuda

Porque para nosotros la solidaridad también es nuestro norte, realizamos campañas para ayudar a nuestros hermanos que se ven afectados por temporales y catástrofes naturales, recolectando frazadas, medicamentos, alimentos y artículos de primera necesidad.


Cajas de Navidad

A fin de año a su vez realizamos la gran campaña "Navidad con el Hermano", ayudando a más de 1400 familias a pasar una Navidad mejor, más digna y con un especial calor humano.


Pastoral de salud y vida

Semanalmente visitamos a nuestros hermanos ancianos y a aquellos que se encuentran enfermos, llevándoles la comunión a cada uno y, con esto, el consuelo del Señor.


Nos sumamos a diversas campañas

Permanentemente apoyamos las campañas solidarias que promueve nuestra Iglesia, ayudando en catástrofes, a los inmigrantes, Cuaresma de Fraternidad, Construyamos la casa de Dios, Ayuda a la Iglesia que Sufre, las Misiones Ad Gentes, etc.

Asimismo, recibimos constantemente solicitudes de ayuda y colaboración de diversas instituciones que requieren de nuestro apoyo, las que se atienden caso a caso.

Más información directamente en secretaría parroquial, o llamando a los teléfonos 22191760 / 22422401 o escribiendo al mail secretaria@loscastanos.cl


Dirección: Avenida Vitacura #7401, Comuna de Vitacura Teléfonos: (+56 2) 2242 2401 - (+56 2) 2219 1760   Mail: parroquia@loscastanos.cl