30 de Octubre de 2015
Taller de computación en nuestra Parroquia

Sabemos que actualmente la tecnología y los medios digitales son una importante herramienta laboral, social y de comunicación.

Nuestra Parroquia, gracias a la generosidad de la Sra. Lily, miembro de nuestra comunidad, está realizando un Taller de Computación durante los meses de octubre y noviembre.

La Sra. Lily, ha realizado este taller durante varios años. Ella nos cuenta que la tecnología siempre le ha gustado, y trata de actualizarse constantemente. Por lo que ser profesora de estos talleres la mantienen al día en las novedades tecnológicas.

En los módulos del taller, se aprenden temas como: manejo de internet, página web y uso de correo electrónico. Se comienza por los temas de más usabilidad, para que los alumnos puedan acceder y sentir el avance de su aprendizaje de forma rápida..

Agradecemos a la Sra. Lily y reconocemos su amor al servicio y gusto por la tecnología.

Los invitamos a participar de este taller durante el mes de noviembre, los días miércoles de 18.00 a 19.30 hrs.

Ver las fotos del taller aquí.