20 de Agosto de 2021
¿Quieres realizar una gran obra de generosidad este mes?

Campaña Solidaria por nuestros sacerdotes

En este particular agosto de 2021, Mes de la Solidaridad, el padre Roberto y nuestra Pastoral Vocacional, nos ha convocado como comunidad parroquial a hacer un gesto solidario y trascendente: rezar por las vocaciones sacerdotales y ayudar a nuestros sacerdotes ancianos y más necesitados.

¿Cómo hacerlo?

Nuestra solidaridad Rezando: Pedimos insistentemente por nuevos y santos sacerdotes. Disponemos de una oración especial para rezar todos los días de agosto, apelando a que el Señor nos ha dicho: que insistamos en pedirle (Leer oración al final de la nota o descargarla aquí).

Nuestra solidaridad Haciendo: La ayuda a los sacerdotes ancianos será monetaria, para ello se dispondrá una alcancía especial durante el mes. El dinero será entregado en el arzobispado a los encargados del clero.

¡Qué grande es la confianza que Dios nos ha hecho al fiarse de nuestra nobleza, de nuestra generosidad y esperar que le respondamos!...
(San Alberto Hurtado)