21 de Octubre de 2022
Adoremos a Jesús sacramentado con nuestro canto

El próximo jueves 27 de octubre

Sabemos la importancia de contar con sacerdotes en nuestras comunidades. Su servicio y vocación son vitales para nuestra vida de fe, por eso, te invitamos a que pidamos en comunidad, a Dios por nuevas vocaciones.

¿Cuándo?

Recemos junto al Santísimo, en nuestra 5ª Adoración Cantada, el jueves 27 de octubre,  a las 18:00 hrs. en el templo parroquial.

Contaremos con la presencia de la cantante católica Teresita Sandoval, quién guiará nuestras oraciones mediante el canto, por los sacerdotes actuales y las vocaciones al sacerdocio y la vida religiosa.

No dejemos de participar, como comunidad siempre hemos estado muy comprometidos con la oración por las vocaciones y Dios nos ha bendecido con varias. Sigamos, por tanto, adelante con esta labor, tan beneficiosa para nuestra Iglesia de Santiago.