31 de Marzo de 2023
¿Qué nos dicen las bienaventuranzas?

Nuestra Pastoral de Formación te invita a descubrirlo

Si estás interesado en el crecimiento espiritual, te invitamos cordialmente a participar del nuevo ciclo de formación 2023, una oportunidad única para aprender y profundizar en las bendiciones y recompensas que nos promete el Señor por medio de su Palabra. El programa consta de lecciones que se realizarán todos los segundos viernes de cada mes, desde abril hasta noviembre de este año.

El tema central de los cursos será las bienaventuranzas que nos señala la Biblia en Mateo 5, 3-12 y comenzaremos con el primero de ellos (“Bienaventurados los pobres en espíritu, pues de ellos es el reino de los cielos“) el viernes 14 de abril en modalidad 100% online. Podrás acceder a todos los cursos a través de nuestra página web, nuestro boletín parroquial El Castañito, YouTube y por transmisión en vivo de Facebook.

Si buscas crecer espiritualmente y aprender más sobre la fe cristiana, este ciclo de formación es para ti. No pierdas la oportunidad de profundizar en las bienaventuranzas bíblicas y descubrir cómo pueden aplicarse en tu vida cotidiana.

¡Te esperamos para que juntos vivamos esta experiencia de aprendizaje y crecimiento!