Tweet |
|
Como comunidad nos reunimos para vivir estos días en la parroquia, iniciando con el Jueves Santo, celebrando la Institución de la Eucaristía, del Orden sacerdotal, y la cena de nuestro Señor con sus doce discípulos, quienes fueron representados por feligreses de nuestra parroquia para el lavado de pies, gesto que simboliza: el servicio humilde que debemos tener hacia nuestros hermanos, y el que todos somos iguales ante Dios.
La segunda instancia la vivimos el Viernes Santo, donde realizamos el Vía Crucis, y recordamos, con dolor y gratitud en cada una de las estaciones, el sacrificio que Jesús hizo por cada uno de nosotros y su amor incondicional hacia la humanidad.
Finalmente, culminamos este Triduo con la Vigilia Pascual el Sábado Santo, donde nos reunimos para alegrarnos, porque nuestro Señor, es la luz del mundo y triunfó sobre la muerte, regalándonos así, la vida eterna.
Te invitamos a ver las fotografías de estas celebraciones al final de la nota y a que veas el resto de las imágenes a través de nuestro Flickr.