29 de Junio de 2023
Recibe la reflexión del evangelio diariamente en tu celular

Un regalo de nuestro párroco a través de WhatsApp

La parroquia dispone de un número para que quienes lo deseen, puedan acceder fácilmente a reflexionar la Palabra del Señor cada día. Esto nos permitirá acercarnos a Dios y su Palabra.

Estas reflexiones llegarán a tu WhatsApp de dos formas:

• A través de un audio con la cita bíblica y la reflexión

• De forma escrita, en palabras de nuestro párroco, Padre Roberto Espejo Fuenzalida.

Junto con lo anterior, puedes escribir para hacer consultas respecto a los servicios parroquiales, horarios de Misa o dudas que te puedan surgir. La idea es que te sientas escuchado y atendido con el cariño de Cristo por nuestro equipo.

¿Cómo suscribirse?

Muy sencillo, manda un primer mensaje haciendo clic aquí o escribiendo al número +56 9 3481 36 17 desde tu aplicación del celular.

Debes agregar el número a tu lista de contactos y… ¡listo!