29 de Junio de 2023
Así vivimos nuestro concierto parroquial

En esta nota conoce los detalles y ve fotografías

El reciente concierto del VI Festival de Música de Cámara, realizado el pasado martes 27 de junio en nuestro templo, contó con la destacada participación de reconocidos guitarristas nacionales, como Luis Orlandini y Raimundo Luco. De acuerdo a muchos asistentes, fue una experiencia musical extraordinaria que deleitó los corazones de todos los presentes.

Puedes mirar las fotografías de este momento, haciendo CLIC AQUÍ.

El musical nos transportó a través de un repertorio amplio de obras maestras, interpretadas por los talentosos artistas. Desde las melodías de Franz Schubert hasta las composiciones de Claude Debussy y Ludwig van Beethoven, entre otros grandes compositores, cada nota resonó en las paredes sagradas de nuestro templo, creando un ambiente de profunda inspiración y emoción.

¡Agradecemos a todos los asistentes que se unieron a nosotros en esta velada musical y felicitamos a los músicos por su magnífica ejecución!