04 de Julio de 2023
"Si al salir de misa estás igual que como entraste, algo no funciona"

Nos dice el Pontífice en el Video del Papa

Unámonos a la invitación del Papa Francisco a poner en el centro de nuestras vidas la celebración de la Eucaristía, que transforma profundamente las relaciones humanas y nos abre al encuentro con Dios y nuestros hermanos. En el Video del Papa, el Santo Padre nos anima a permitir que Jesús, presente en la Eucaristía, nos transforme y nos dé la fuerza para amar y servir tal como Él lo hizo.

El Santo Padre nos recuerda que "si al salir de misa estás igual que como entraste, algo no funciona", explicando que Jesús está realmente presente en la Eucaristía, por lo que debemos recibirlo y actuar como Él: "La Eucaristía es la presencia de Jesús, es profundamente transformadora. Jesús viene y te tiene que transformar".

Oremos, junto al Papa, para que no sólo vivamos la Eucaristía en la Santa Misa, sino también en nuestro día a día.

Fuente: vaticannews.va/es

Videos