06 de Julio de 2023
Ordenación Episcopal del padre Luis Migone

¡Es el nuevo Obispo Auxiliar de Santiago!

El pasado 1 de julio se llevó a cabo una solemne celebración en la Catedral Metropolitana. La Iglesia de Santiago expresó su alegría por la ordenación episcopal del nuevo Obispo Auxiliar, Monseñor Luis Alberto Migone Repetto. El Cardenal Celestino Aós, Arzobispo de Santiago, acompañado por el Nuncio Apostólico en Chile, Alberto Ortega, y el Obispo Auxiliar de Santiago, Julio Larrondo, confirieron la ordenación al destacado líder espiritual.

Durante la ceremonia, se enfatizó en la importancia de la unidad y la oración en el camino del nuevo obispo. El Cardenal Aós le aconsejó mantenerse en cercanía a Jesús y su Palabra, recordando el ejemplo de Jesús dedicando tiempo a la oración. Monseñor Migone asumió el lema episcopal "Para que todos sean uno", comprometiéndose a trabajar por la unidad a través del diálogo y el consejo.

Recemos en conjunto por Monseñor Luis Migone, para que nuestro Señor le conceda abundante sabiduría y discernimiento divino para guiar y pastorear a nuestra comunidad desde este puesto tan importante.

Fuente: iglesiadesantiago.cl/