13 de Julio de 2023
Concierto de cámara del Dúo Loewe y Musso

Déjate cautivar por la música en nuestra parroquia

Agenda el día 25 de julio a las 19:00 horas, ya que nuestra parroquia se convertirá en el escenario de un increíble concierto de cámara, protagonizado por el talentoso Dúo Loewe y Musso.

Los destacados músicos Bastian Loewe, en el violín, y Stefano Musso, al piano, nos cautivarán con su virtuosismo y sensibilidad artística. Interpretarán un repertorio que incluye obras maestras de compositores como Franz Schubert, Benjamin Britten y Gabriel Fauré.

Este evento, organizado por Lo Matta Cultural, es una muy buena oportunidad para sumergirnos en la magia de la música clásica y nutrir nuestras almas con armonías sublimes. Así que no te quedes fuera y ¡corre a avisarle a tus amigos y familiares para que disfruten todos de una velada musical!

Fuente: lomatta.cl/