14 de Julio de 2023
Descubre por qué estamos llamados a perdonar

Asistiendo a la Mañana de Espiritualidad en nuestra parroquia

Ven y participa de la mañana espiritual que nos espera el próximo sábado 22 de julio. En esta ocasión, contaremos con la presencia del padre Mariano Irureta, quien impartirá la charla titulada "El valor de perdonar".

Esto se enmarca dentro del ciclo de "Encuentros de Espiritualidad" que se están realizando en la parroquia durante este año.

El encuentro será a las 10:30 horas y se extenderá hasta las 12:00 horas. Durante este tiempo, el padre Mariano nos guiará en un profundo análisis del significado del perdón y nos ayudará a comprender mejor las palabras de Jesús, las cuales podemos encontrar en el Evangelio según Mateo 18, 21-22:

"Entonces se acercó Pedro y le preguntó: 'Señor, si mi hermano me ofende, ¿cuántas veces tengo que perdonarle? ¿Hasta siete veces?' Le contesta Jesús: 'No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete'".

Además, te instamos a que te quedes después de la charla para unirte en el rezo del Rosario a las 12:00 horas y, posteriormente, a la Misa que comenzará a las 12:30 horas.

Esperamos contar con tu presencia y apoyo en esta significativa actividad que nos ayudará a crecer espiritualmente como personas.