20 de Julio de 2023
“El valor de perdonar” con el padre Mariano Irureta

Un encuentro de espiritualidad para reflexionar, rezar y crecer

Este sábado 22 de julio, te invitamos a reservar tu tiempo y unirte a nosotros en la parroquia, para la charla "El valor de perdonar", impartida por el padre Mariano Irureta. La charla es parte del ciclo de "Encuentros de Espiritualidad" que se están llevando a cabo en nuestra parroquia a lo largo de este año.

El encuentro se realizará de 10:30 a 12:00 hrs. y es una oportunidad para profundizar en el significado del perdón en nuestras vidas. Después de esto, quédate al rezo del Rosario a las 12:00 hrs., seguido de la Misa de las 12:30 hrs. Esta continuidad en la jornada nos permitirá reflexionar y aplicar lo aprendido durante la charla, fortaleciendo así nuestra espiritualidad y nuestra capacidad de perdón.

No olvides reservar este sábado en tu agenda y acompañarnos en la parroquia para este enriquecedor momento de aprendizaje. Siempre recuerda que el perdón nos brinda la oportunidad de sanar y crecer espiritualmente.