20 de Julio de 2023
Misa Especial: Bendición a abuelos y nietos en la parroquia

Un encuentro de amor y gratitud en vísperas de la Jornada Mundial de los Abuelos y Mayores

Te recordamos que este sábado 22 de julio, a las 12:30 horas, celebraremos una Misa especial dedicada a los abuelos y nietos. En esta hermosa Eucaristía, nuestro párroco, el padre Roberto Espejo, bendecirá a ambas generaciones, reconociendo su papel vital en nuestras vidas y en nuestra comunidad.

Este encuentro es aún más significativo, ya que se relaciona directamente con la III Jornada Mundial de los Abuelos y Mayores, que se celebrará en todo el mundo este domingo 23 de julio. En estas fechas, recordamos las palabras del Papa Francisco, quien nos insta a que “no dejemos solos a los ancianos, que no los releguemos a los márgenes de la vida”. (1)

Por ello, te instamos a que asistas a esta Misa y a ser parte de este hermoso momento de bendición y gratitud hacia nuestros abuelos o hacia nuestros nietos. Que esta Eucaristía sea un recordatorio del amor incondicional de Dios y del valor único que cada generación aporta a nuestra fe y a nuestra comunidad parroquial.

(1) MENSAJE DEL SANTO PADRE FRANCISCO
PARA LA III JORNADA MUNDIAL DE LOS ABUELOS Y DE LOS MAYORES