20 de Julio de 2023
¡Disfruta una velada musical!

Asistiendo al concierto de cámara en la parroquia

Ven al espectáculo del Dúo Loewe y Musso, que se llevará a cabo el próximo martes 25 de julio a las 19:00 horas en nuestra parroquia. ¡La entrada es liberada!, así que no pierdas la oportunidad de disfrutar de esta maravillosa noche musical junto a tus amigos y familiares.

Este conjunto, formado en 2019 bajo la tutela de la Escuela Superior de Música de Basilea en Suiza, cautiva a todo público con su destreza musical. Bastian Loewe, violinista chileno, ha desarrollado una destacada carrera como solista e intérprete de música en diversos países. Mientras que Stefano Musso, pianista italiano, ha brillado en importantes escenarios y festivales en Suiza e Italia.

Este talentoso dúo nos brindará una experiencia musical inolvidable. ¡Así que no te lo pierdas!

Fuente: lomatta.cl/