20 de Julio de 2023
El Papa Francisco nos invita a vivir la devoción eucarística

Oremos para que todos los católicos la pongamos como centro de nuestras vidas

Queremos recordarte que el Video del Papa de este mes de julio está dedicado a la Eucaristía. De ella, el Papa Francisco, ha expresado de manera contundente: "La Eucaristía sana porque nos une a Jesús: nos hace asimilar su manera de vivir, su capacidad de partirse y entregarse a los hermanos, de responder al mal con el bien".

Estas palabras resuenan profundamente y nos invitan a reflexionar sobre la importancia de esta devoción en nuestras vidas.

¿A qué nos invita a vivir Francisco por la Eucaristía?

A ver la presencia real de Jesús, profundamente transformadora

A asistir a un encuentro con Jesús resucitado.

A abrirnos al mundo como Jesús nos enseñó.

A salir de nosotros mismos y abrirnos con amor a los demás.

La Eucaristía nos invita a salir y a llevar al Señor a la vida cotidiana: a llevarlo allí donde se desarrolla la vida con todas sus alegrías y sufrimientos.

Fuente: thepopevideo.org/