25 de Julio de 2023
Llegó el mes de la solidaridad, ¡súmate a nuestra campaña!

“Hay que dar hasta que duela”

La generosidad y el espíritu solidario llenan nuestros corazones en agosto, ya que es un mes en el que honramos la memoria de San Alberto Hurtado, un ejemplo inspirador de entrega y compasión hacia los más necesitados. Su famosa frase, "Hay que dar hasta que duela", resuena profundamente en nuestras almas, recordándonos el valor de compartir y extender una mano solidaria a nuestros hermanos más desamparados.

Es por ello que en nuestra parroquia, realizaremos la "Campaña de Alimentos" para beneficiar a las familias vulnerables de la Parroquia San José Obrero, en la zona sur. Cada domingo de este mes, durante las misas, estaremos recolectando distintos tipos de alimentos no perecibles.

¡Aquí tienes el calendario de donaciones!

Domingo 6 de agosto: ARROZ

Domingo 13 de agosto: HARINA

Domingo 20 de agosto: LEGUMBRES

Domingo 27 de agosto: LECHE EN POLVO

Si lo prefieres puedes realizar tu aporte a través de WebPay colocando en la Glosa "Mes de la Solidaridad" o hacer una transferencia bancaria a la cuenta de la parroquia:

Cuenta corriente Banco de Chile
Número de cuenta: 3523012600
RUT: 70.287.272-3
Correo: parroquia@loscastanos.cl
Recuerda, poner "Mes Solidaridad" en el asunto para asegurar que tu donación sea destinada a esta noble y necesaria iniciativa.

Cada granito de amor y solidaridad que aportemos marcará una diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan.

Unámonos en esta hermosa cruzada, guiados por la inspiración de San Alberto Hurtado, para construir un mundo más compasivo y lleno de esperanza.