27 de Julio de 2023
¡Celebramos a lo grande a Santiago Apóstol!

Desde un concierto en la parroquia hasta una Misa solemne

Con mucha devoción, el pasado martes 25 de julio, nos congregamos todos en el templo para conmemorar a Santiago Apóstol, patrón de nuestra arquidiócesis y de nuestra capital. Ese día estuvo marcado por la fe y el encuentro, donde numerosos feligreses nos reunimos para rendir homenaje a este ilustre santo.

En esta ocasión, recibimos a Monseñor Álvaro Chordi, obispo auxiliar de Santiago, quien presidió la Eucaristía ese día. La presencia de Monseñor Álvaro y la solemnidad de la ceremonia enalteció el significado de esta festividad para todos nosotros. “Hay tres cosas que podemos aprender de Santiago”, dijo durante la homilía, “la prontitud de realizar la llamada de Jesús, el entusiasmo enorme con el que daba testimonio del Resucitado y su permanente disponibilidad a Dios”.

Pero la celebración no terminó ahí. Antes de la Misa, disfrutamos de un concierto de cámara a cargo del talentoso Dúo Loewe y Musso. Y después de la Liturgia, nos unimos en el salón parroquial para compartir el vino de honor, fortaleciendo nuestros lazos de fraternidad y amistad.

Te invitamos a revivir estos inolvidables momentos a través de las fotografías que hemos compartido en nuestro Flickr. Haz clic AQUÍ para disfrutar de las imágenes. Algunas de ellas las encontrarás al final de esta nota, al igual que el video completo de la Eucaristía por si quieres mirarla completa.

Galerías de Fotos

Videos