27 de Julio de 2023
Pronto comenzará la Jornada Mundial de la Juventud

Oremos para que este encuentro rinda sus frutos

Queda muy poco para que inicie la Jornada Mundial de la Juventud 2023, que se llevará a cabo del 1 al 6 de agosto en Lisboa, Portugal. La Jornada es de suma importancia para nuestra Iglesia Universal, y como parroquia, deseamos enfocar nuestras oraciones y apoyo en los jóvenes, quienes son una de las principales prioridades pastorales de la Iglesia de Santiago y del mundo.

Así que invitamos a todos los feligreses a unirnos en oración para que este gran encuentro rinda abundantes frutos de fe, esperanza y amor en los corazones de todos los jóvenes que ya están en Lisboa o que se encuentran a punto de viajar. Recemos para que tengan un enriquecedor encuentro con el Papa Francisco y regresen a sus hogares con renovada sabiduría, entendimiento y un fuerte deseo de expandir el Evangelio.

Lee el mensaje completo del Pontífice para esta Jornada, el cual encontrarán al final de esta nota, y a ver el video en el que nos dirige su mensaje ad portas de iniciar este importante evento.

Videos