01 de Agosto de 2023
Campaña de Alimentos para familias vulnerables

Donemos arroz y llevemos esperanza a la Parroquia San José Obrero

Con la llegada de agosto, también se inicia el Mes de la Solidaridad, un periodo para abrir nuestros corazones y extender una mano a quienes más lo necesitan. Es por ello que queremos recordarte que ya hemos dado inicio a nuestra Campaña de Alimentos, destinada a beneficiar a las familias vulnerables de la Parroquia San José Obrero, en la zona sur.

Este domingo 6 de agosto, en la misa, recibiremos donaciones de arroz para llevar esperanza y alivio a quienes sufren el hambre. Nuestra comunidad tiene el poder de mejorar la vida de estas familias, y sabemos que juntos podemos hacer un impacto grande.

Si prefieres realizar tu aporte de manera virtual, puedes hacerlo a través de WebPay, ingresando en la glosa "Mes de la Solidaridad". También puede hacer una transferencia bancaria directamente a la cuenta de la parroquia:

Cuenta corriente Banco de Chile

Número de cuenta: 3523012600

RUT: 70.287.272-3

Correo: parroquia@loscastanos.cl

Recuerda poner "Mes Solidaridad" en el asunto.

¡Motivémonos a compartir y brindar un poco de alivio a quienes más lo necesitan! La generosidad es el motor que impulsa esta campaña y sabemos que podremos lograr lo que sea si seguimos siendo solidarios y comprometidos.