03 de Agosto de 2023
Un homenaje en el Día del Párroco al padre Roberto Espejo

La comunidad felicita y agradece su labor pastoral

En esta fecha tan especial, nos unimos para enviar un cálido saludo a nuestro párroco, el padre Roberto Espejo, quien con su dedicación y compromiso ha sido una fuente de inspiración para todos nosotros. En este día, lo encomendamos al Santo Cura de Ars, patrono de los párrocos, para que le conceda fortaleza y sabiduría en su labor pastoral.

De parte del Consejo Pastoral, el coordinador Juan Andrés Jeffs, le expresa su agradecimiento por cada año de servicio y entrega:

“En nombre del Consejo Parroquial y de toda la feligresía, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones por cumplir un año más en su labor de párroco. Su dedicación, orientación y fe inquebrantable, han sido una gran fuente de inspiración para todos quienes podemos disfrutar actualmente de su compañía, y de otras generaciones que nos precedieron”.

Asimismo, nuestro diácono Cristián Valenzuela y todo el cuerpo diaconal de Los castaños, reconoce su apoyo constante en el desarrollo de sus vidas consagradas:

“Padre Roberto, le hacemos llegar nuestros mejores deseos en este Día del Párroco. Le agradecemos los años que nos ha acompañado y el apoyo que ha dado para desarrollar nuestra vocación. Pedimos al Santo Cura de Ars que lo cuide, y a Dios, que le regale muchos años más junto a nuestra comunidad. Un gran abrazo”.

Ghislaine Gubelin y Ernesto Riquelme, coordinadores de la Capilla de El Dorado, no se quedan atrás, y quisieron unirse a las felicitaciones para el padre Roberto:

"A nombre de la comunidad Capilla de El Dorado, enviamos un afectuoso saludo al padre Roberto en este día. Damos gracias a Dios por su compañía, guía y amistad. Especialmente agradecemos por su gran labor apostólica en estos casi 58 años de ministerio. Muchas felicidades y ¡siempre rezaremos por usted!".

¡Feliz día, padre! Que su compromiso y fe sigan siendo luz en nuestro camino de fe y amor cristiano.