03 de Agosto de 2023
Se viene el concierto de Marcelo de la Puebla

No te pierdas una noche de acordes latinos y españoles

Un encuentro imperdible con buena música llegará a nuestra parroquia el miércoles 9 de agosto a las 19:00 horas. Así que prepárate para disfrutar del talento y la pasión de Marcelo de la Puebla, reconocido artista chileno, en un recital de guitarra que hará vibrar nuestro templo.

La presentación del guitarrista será hasta las 20:00 horas, para luego dar paso a la celebración de la Santa Misa. Posteriormente, a las 20:30 horas, compartiremos un vino de honor en el salón parroquial.

Te invitamos a sumarte a esta velada y a traer a tus amigos y familiares, ¡ya que la música se disfruta mejor acompañado!. Marcelo nos sorprenderá con un variado repertorio, interpretando canciones de renombrados cantautores latinos y españoles.

¡No dejes pasar este momento para vivir una noche de música y comunión en nuestra parroquia!

A continuación, te dejamos el repertorio musical del guitarrista para que le eches un vistazo:

Eduardo SÁINZ DE LA MAZA

Habanera

Pablo DÉLANO THAYER (Premio de Arte 2023)

Resonancias de Rapa Nui

• Canto de entrada de la Santa Misa de Isla de Pascua

• Ngaru te ariki

Ariel RAMÍREZ (versión para guitarra Marcelo de la PUEBLA)

La peregrinación de María y José

Violeta PARRA (versión para guitarra Marcelo de la PUEBLA)

Doña María le ruego

Emilio PUJOL