04 de Agosto de 2023
Miremos a Jesús en comunidad

Participando en nuestro próximo Retiro parroquial

Este encuentro se llevará a cabo en el Seminario Pontificio Mayor de Santiago. La cita es desde el viernes 6, por la tarde hasta, el sábado 7 de octubre, y está abierta a todos los miembros de nuestra feligresía.

El tema central de este retiro es "Mirar a Jesús", y estaremos bajo la guía espiritual del padre Ramón Villagrán, perteneciente a la Orden de la Merced y por supuesto, también nos acompañará nuestro párroco, padre Roberto Espejo.

Agenda esta fecha desde ya, para que ese fin de semana aproveches de dedicarle tiempo al encuentro con nuestro Señor, mientras compartimos momentos de comunión, reflexión y crecimiento espiritual.

Si deseas más información o inscribirte, envía un correo a parroquia@loscastanos.cl o llama al 222422401.

¡Esperamos contar con tu presencia en este retiro en el que juntos aprenderemos a mirar a Jesús y fortalecer nuestra conexión con Él!