08 de Agosto de 2023
Pronto será la ordenación diaconal de Alejandro Bórquez

Únete a la Misa en la Catedral Metropolitana

Con alegría te recordamos que nuestro seminarista, Alejandro Bórquez, será ordenado como Diácono en Tránsito al Sacerdocio, el próximo lunes 14 de agosto a las 17:00 horas, en la Eucaristía que será presidida por nuestro Arzobispo, el Cardenal Celestino Aós, en la Catedral Metropolitana de Santiago.

Este momento trascendental nos invita a unirnos en oración, acompañando a Alejandro en este paso significativo de su vocación al servicio de Dios y nuestra comunidad. También es una oportunidad para que, como Iglesia, elevemos nuestras plegarias para que haya más vocaciones sacerdotales en tiempos en que estas se vuelven cada vez más escasas.

Participa a esta especial celebración y manifestemos nuestro apoyo a Alejandro en este camino de servicio, así, podremos sembrar una pequeña semilla para que florezcan nuevas vocaciones que enriquezcan nuestra Iglesia. En caso de no poder asistir, acompáñalo en espíritu con tu oración.