08 de Agosto de 2023
Aliviemos el hambre de nuestros hermanos

Participando de nuestra Campaña Solidaria de agosto

"Quien tiene sentido social, comprende perfectamente que todas sus acciones repercuten en los demás hombres, que les producen alegría y dolor y comprende, por tanto, el valor solemne del menor de sus actos" - San Alberto Hurtado.

En este Mes de la Solidaridad, reflexionemos sobre las sabias palabras de San Alberto Hurtado, quien nos enseña que nuestro sentido social trasciende cada acción que emprendemos, impactando en la vida de nuestros semejantes y generando alegría o dolor en ellos. Es en este espíritu de amor y compasión que continuamos nuestra "Campaña de Alimentos", con el firme propósito de brindar apoyo a las familias vulnerables de la Parroquia San José Obrero.

Es por ello que este domingo 13 de agosto, estaremos recibiendo harina, sabiendo que el valor del menor de nuestros actos puede aliviar el hambre y llevar esperanza a quienes más lo necesitan. Cada paquete de harina entregado se convertirá en un símbolo de nuestro compromiso por el bienestar de nuestros hermanos en dificultades.

Si lo prefieres puedes realizar tu aporte a través de WebPay colocando en la Glosa "Mes de la Solidaridad" o hacer una transferencia bancaria a la cuenta de la parroquia:

Cuenta corriente Banco de Chile

Número de cuenta: 3523012600

RUT: 70.287.272-3

Correo: parroquia@loscastanos.cl

Recuerda, poner "Mes Solidaridad" en el asunto para asegurar que tu donación sea destinada a esta iniciativa.