10 de Agosto de 2023
Finaliza la Jornada Mundial de la Juventud 2023

¡Mira los mensajes del Papa Francisco aquí!

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2023 ha llegado a su final. Durante estos días, hemos sido testigos de momentos de profunda espiritualidad y encuentro fraterno, unidos en la fe con jóvenes de todas partes del mundo.

Para revivir y compartir la emoción de esta experiencia, te invitamos a ver el video resumen preparado por Vatican News al final de la nota.

También, podrás encontrar un documento adjunto que reúne todos los discursos y homilías pronunciados por Su Santidad durante este encuentro. Palabras que nos guiarán en nuestro camino de fe y nos recordarán la importancia de la esperanza, la compasión y el amor en nuestra vida diaria.

Videos