14 de Agosto de 2023
Tómate un espacio para estar con Dios

Participando de nuestro próximo retiro parroquial

Desde la tarde del viernes 6 al sábado 7 de octubre, te invitamos a un fin de semana de mucha reflexión y espiritualidad en el Seminario Pontificio Mayor de Santiago. Bajo la guía del padre Ramón Villagrán, sacerdote de la Orden de la Merced, exploraremos juntos el tema "Mirar a Jesús".

Este retiro será una oportunidad única para desconectarnos de las distracciones de la vida cotidiana y dedicar tiempo a cultivar nuestra relación con Dios. Acompañados por nuestro párroco, el padre Roberto Espejo, tendremos dos días de meditación sobre la vida y enseñanzas de Jesús. El padre Ramón nos guiará en cómo podemos aplicar estos principios a nuestras propias vidas y encontrar un camino más cercano al amor.

Si deseas más información o estás listo para inscribirte, no dudes en contactarnos a través de parroquia@loscastanos.cl o llamando al 222422401. ¡Esperamos verte allí!