16 de Agosto de 2023
Descubre el camino del perdón

Asistiendo este sábado a nuestra Mañana de Espiritualidad

Te esperamos el sábado 19 de agosto, de 10:30 a 12:00 horas, en nuestro salón parroquial. Esto para vivir la segunda parte de los temas del perdón, titulada "¿Cómo perdonar?", la cual estará nuevamente a cargo del padre Mariano Irureta. En un mundo lleno de desafíos y conflictos, la charla se convierte en una buena oportunidad para explorar cómo el perdón puede brindarnos paz y libertad interior.

En esta sesión, contaremos con la presencia de nuestro párroco, el padre Roberto Espejo, mientras que el padre Mariano nos enseñará a soltarnos de las cadenas del resentimiento y la amargura, descubriendo la verdadera libertad que surge del acto de perdonar. Así que te recomendamos participar, aprovechando este espacio de reflexión que fortalecerá nuestro vínculo con los demás y con Dios.

Si estás interesado en unirte en esta formación, ¡no necesitas inscribirte!. Simplemente, acude al salón parroquial en la fecha y hora acordada y disfruta de una profunda reflexión que podría ayudarte en tu vida cotidiana.