16 de Agosto de 2023
Continuamos ayudando en la campaña solidaria

Trae legumbres este domingo 20 de agosto

Ya estamos a mitad de agosto y el Mes de la Solidaridad continúa con fuerza en nuestra comunidad. Quedan pocas semanas para mejorar la vida de las familias vulnerables de la Parroquia San José Obrero, por lo que nuevamente te pedimos a unirte a nuestra "Campaña de Alimentos" y aportar tu granito de arena donando legumbres este domingo 20 de agosto en la parroquia.

Cada contribución brinda alivio a nuestros hermanos más necesitados. Tu participación, ya sea presencial o mediante donación online, es un paso hacia la solidaridad tangible. Con tu ayuda, podemos demostrar que nuestra comunidad es un faro de apoyo y generosidad.

Recuerda que puedes realizar tu aporte a través de WebPay colocando en la Glosa "Mes de la Solidaridad" o hacer una transferencia bancaria a la cuenta de la parroquia:

Cuenta corriente Banco de Chile

Número de cuenta: 3523012600

RUT: 70.287.272-3

Correo: parroquia@loscastanos.cl

Recuerda, poner "Mes Solidaridad" en el asunto para asegurar que tu donación sea destinada a esta causa.