17 de Agosto de 2023
¡Alegría en nuestra parroquia y en la Iglesia!

Alejandro Bórquez fue ordenado Diácono en Tránsito

Nos da mucha felicidad la ordenación de Alejandro Bórquez como Diácono en Tránsito al Sacerdocio. El pasado lunes 14 de agosto, el Cardenal Celestino Aós presidió una hermosa Eucaristía en la Catedral Metropolitana de Santiago para este significativo acontecimiento. Además, en la ocasión también se ordenó presbítero Gerardo González, lo cual representa un paso más hacia la vocación sacerdotal y un motivo de gran alegría tanto para nuestra comunidad como para toda la Iglesia.

Es por ello que, con gratitud, celebramos esta importante etapa en el camino de Alejandro hacia su vocación. Tanto su dedicación al servicio de Dios como su compromiso con la comunidad son un testimonio que nos renueva a todos nosotros. Estamos seguros de que seguirá siendo un valioso ejemplo de fe y entrega mientras continúa su formación y se prepara para servir al pueblo de Dios como sacerdote.

Te invitamos a revivir este emotivo momento a través de las fotografías que compartimos (pincha AQUÍ para ver el álbum completo) y con el video de la Misa en caso de que no hayas podido asistir.

Galerías de Fotos

Videos