11 de Mayo de 2023
Honramos el amor de todas las madres en su día

Domingo 14 de mayo

¡Celebramos el Día de la Madre!, una fecha significativa en la que reconocemos el amor que ellas entregan incondicionalmente día a día. En nombre de nuestro párroco, el padre Roberto Espejo, y de toda la parroquia, les enviamos nuestras más sinceras felicitaciones a todas las mamás en este día.

La figura de la Virgen María, madre por excelencia, nos muestra cómo ser madres y cuidar de nuestros hijos con cariño y dedicación. En esta fecha, recordamos que todas son un ejemplo del amor incondicional de María.

Nos unimos en oración por todas las madres presentes en nuestra comunidad, para que Dios les brinde fortaleza, sabiduría y amor en su camino. También rezamos por aquellas que ya se encuentran en el cielo, recordando su legado y amor eterno.

¡Feliz Día de la Madre, con todo nuestro cariño y agradecimiento por todo lo que hacen por nosotros!