14 de Junio de 2023
Consagremos nuestra vida al Inmaculado Corazón de María

Celebrando su memoria el sábado 17 de junio

Siendo una parroquia con profunda devoción mariana, te invitamos a que este día, asistas a Misa el día sábado 17 de junio a las 12:30 hrs. junto a tu familia, para rezar y encomendarnos a María, Madre de Jesús y nuestra.

El corazón de nuestra Madre, es un corazón que arde de amor divino, que rodeado de rosas blancas nos muestra su pureza total y que atravesado por una espada nos invita a vivir el sendero del dolor-alegría.

La Fiesta de su Inmaculado Corazón nos remite de manera directa y misteriosa al Sagrado Corazón de Jesús, al que celebramos un día antes. Y es que en María, todo nos dirige a su Hijo. (1)

Los Corazones de Jesús y María están maravillosamente unidos en el tiempo y la eternidad.

«Mi Inmaculado Corazón será tu refugio y el camino que te conducirá a Dios»

(1) ACIPrensa